Dani Atienza Fotógrafo

DANI ATIENZA

Fotógrafo de bodas y mucho más.

La gran mayoría de las parejas que me contratan, cuando pasa el día de su enlace, me dice la misma frase: “Dani, ha pasado el día de nuestra boda y casi ni nos hemos enterado”.

Como no quiero que tú tengas esa sensación agridulce tras tu enlace, te voy a dar varias razones de por qué sí deberías realizar un reportaje de postboda en Madrid, en cualquier rincón de España o del mundo que te apetezca.

¿Quieres saber por qué recomiendo a los novios que se animen a hacer una sesión de postboda?

Dani Atienza Fotógrafo

¿PONERTE DE NUEVO TU VESTIDO DE NOVIA? CON LA SESIÓN DE POSTBODA PODRÁS LUCIRLO DE NUEVO

 

En el momento en el que decidas casarte, la de tu vestido de novia será una de las primeras búsquedas que harás. Con él, te sentirás única y especial, pero sólo te lo pondrás un único día de tu vida, ¿o no?

Si realizas una sesión de postboda, podrás lucir de nuevo tu vestido de novia, volviendo a revivir las sensaciones del día de tu boda.

Dani Atienza fotógrafo

DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE TUS INVITADOS EN TU BODA

 

En el día de tu enlace, reunirás a mucha gente que te quiere y desearás disfrutar cada minuto que podáis pasar juntos, por ejemplo, durante el coctel. Habitualmente, es en esta parte de la celebración cuando las parejas que así lo deciden, abandonan temporalmente a los invitados y se retiran a hacer una sesión de fotos de pareja.

No te prives de ese rato tan agradable con tus invitados por realizarte una sesión de fotos, teniendo la posibilidad de hacer una postboda.

 

amigas novia dani atienza

FUERA LOS NERVIOS DEL DÍA DE TU BODA

 

Cuando regreses de tu luna de miel y hayan pasado unos días después de la boda, ya no habrá nervios ni estrés. Todo será relajación y alegría por haber comenzado una nueva vida. Podrás realizar una sesión de postboda con tranquilidad. Sólo te tienes que centrar en disfrutar de tu sesión de postboda.

 

dani atienza photographer

¿TE APETECE TENER UNAS FOTOS DE PAREJA ARTÍSTICAS? ENTONCES HAZ UNA POSTBODA

 

Un reportaje de postboda puede ser divertido, creativo y original. Si tenéis un lugar especial al que le tengáis cariño, una ciudad que os encante, una playa que signifique mucho para vosotros como pareja, etc., cuando volváis de vuestra luna de miel o más adelante, yo os acompañaré para fotografiaros, sin prisa y con mucho cariño.

 

dani atienza photography

Y si no sabes dónde realizar esta sesión, conozco los rincones más especiales de Madrid y sus alrededores. ¿Te imaginas qué fotos tan increíbles podemos hacer en la Sierra de Madrid? Para ver más fotos de postboda. Reportajes fotográficos de Postobda en Madrid.

dani atienza sierra madrid

SESIONES DE POSTBODA EN MADRID

 

El día de tu boda es para disfrutarlo y no perderte ni un instante. Reserva tu reportaje de postboda para cuando vuelvas de tu luna de miel y tendrás un recuerdo completo de tu enlace.

Imágenes naturales del día de tu boda y fotografías artísticas de tu sesión de postboda¿Te gustaría conocer mejor mis servicios? Fotografía de boda documental en Pozuelo de Alarcón. Antes de despedirme ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Dónde te gustaría realizar tu reportaje de postboda?

dani atienza photography
Prev Post Siguiente Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Contactar por WhatsApp