Dani Atienza Fotógrafo

DANI ATIENZA

Fotógrafo de bodas y mucho más.

¿CÓMO SON TUS REPORTAJES?

Mis reportajes son espontáneos, naturales, reales y cercanos. vuestro día desde el principio hasta el final. Comienza normalmente con los preparativos  y termina en el la fiesta. Mi objetivo es que cuando os sentéis delante de vuestro álbum de bodas o de la pantalla del ordenador a ver vuestro reportaje, reviváis vuestro día desde cientos de puntos de vista que no pudisteis tener en directo, viviendo momentos únicos que os encantará descubrir.

¿CÓMO PODEMOS CONOCERNOS?

Si vivís en Madrid o cerca podemos quedar en algún sitio tranquilo que nos venga bien a todos donde podamos tomar algo y conocernos. Si vivís fuera no hay problema, podemos  mantener una primera videollamada por Skype, a partir de ahí, estar en contacto por esta vía, además de teléfono y email. De esta forma tendremos una comunicación cercana y fluida y podré resolver vuestras dudas y echaros una mano en lo que me pidáis.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA DEL REPORTAJE?

Pasados unos días de vuestro enlace os adelantaré una parte del trabajo. Unos días después de vuestra boda os enviaré un pequeño adelanto del reportaje. Dos meses después tendréis vuestras fotografías editadas para que podáis disfrutarlas con vuestra familia y amigos. No utilizo Photoshop. Un mes después, tendréis vuestro pendrive y vuestro álbum (si elegís esta opción, ya que no es obligatorio).

¿CÓMO PODEMOS CONTRATARTE?

Lo más sencillo es que uséis el formulario de contacto, para que me llegue vuestra información, poder conoceros mejor, conocer mi disponibilidad para vuestra fecha, etc. Si preferís, podéis enviarme un e-mail a dani@daniatienza.com. A partir de ahí, podemos hablar en persona, por Skype o por teléfono y concretar todos los detalles.

¿CUÁL ES LA ANTELACIÓN MÍNIMA PARA CONTRATARTE?

Depende de cuándo sea vuestra boda. Los meses con más volumen de bodas son Mayo, Junio, Julio y Agosto. Os aconsejo que empecéis a buscar fotógrafo para vuestra boda con seis meses de antelación, como mínimo. Mirad webs de bodas, páginas de fotógrafos de boda, preguntad a vuestros amigos y familiares y quedaos con los que más os identifiquéis. No os quedéis con la primera opción que se os presente. Si sois una pareja que valoráis realmente vuestro reportaje de bodas y le dais importancia, cuanto antes penséis en las opciones que tenéis, mejor para vosotros y vuestra salud, ya que, cuanto más se acerque vuestra boda, vais a tener cientos de cosas en las que pensar y de las que preocuparos (os lo digo por experiencia). Si varios meses antes contratáis a vuestro fotógrafo, ya tenéis una cosa menos de la que preocuparos.

¿SERÁS TÚ EL FOTÓGRAFO DE NUESTRA BODA?

Sí, siempre soy yo el fotógrafo. Vuestra decisión a la hora de elegir un fotógrafo para vuestra boda va a ser vital y va a definir el tipo de recuerdo que vais a tener de vuestro enlace para el resto de vuestras vidas. Vais a contratar un estilo de fotografía, una forma de mirar a través de la cámara, un estilo y una persona que de el 200% en vuestro reportaje de boda. Si es a mí a quien conocéis en nuestra primera reunión y es conmigo con quien cogéis confianza y empatizáis, no tiene sentido que sea otro fotógrafo el que cubra vuestra boda.

¿PREBODA?

¡Sí! Soy fan de las prebodas porque, en mi opinión, son la mejor forma de crear un vínculo, una complicidad entre nosotros. De esta manera estaréis mucho más cómodos conmigo el día de vuestra boda. Podemos hacer vuestra preboda en un lugar que tenga un valor sentimental para vosotros, en una ciudad bonita, un reportaje en la playa, en la montaña, en vuestro pueblo, con vuestra familia o con amigos, etc. ¡Cualquier idea que os ilusione!. En este enlace podéis ver varios ejemplos de reportajes de boda.

¿POSTBODA?

También me parece una genial idea. El día de vuestra boda sólo va a pasar una vez y cada minuto es irrepetible. Lo ideal sería tener mucho tiempo ese día para hacer un reportaje sin prisas, pero la realidad es que no vais a tener mucho tiempo y el tiempo que dediquéis a desplazaros a algún sitio y a hacer un reportaje de pareja, no lo vais a recuperar. Posiblemente te pierdas el cocktail y dejéis de compartir un tiempo maravilloso con vuestros amigos, familia, tomando una cervecita o una copa de vino antes del banquete. Con una postboda, unas semanas después de vuestro enlace, al volver de vuestra luna de miel, podemos conseguir un reportaje en algún lugar con encanto o especial para vosotros. Sin prisas, sin nervios, sin perderos ni un minuto del día de vuestra boda.

¿CÓMO CONFECCIONAMOS NUESTRO ÁLBUM?

Podemos hacerlo como mejor os parezca. Si preferís que sea yo el que elija las fotografías, genial. Si os apetece ser vosotros los que decidáis qué fotografías incluir en el álbum, por mí, está bien también. Antes de que tengamos la versión definitiva, podremos ir haciendo los cambios que consideréis oportunos.

¿NECESITAS COMER UN MENÚ? ¿DÓNDE TE PONEMOS EN EL BANQUETE?

No necesito que contratéis un menú como el de vuestros invitados, pero sí necesito tomar algo para recargar energía, ya que el día es muy largo y cuanto más fuerza tenga, mejor estaré para ofreceros la mejor versión de mí y de mi trabajo. En cuanto a dónde me pongo durante el banquete, os pregunto: ¿Queréis que durante el banquete pueda fotografiar los momentos de sorpresas, abrazos, discursos, risas, llantos de alegría, etc? Pues no me pongáis en otra sala al lado del banquete, en la última mesa detrás de una columna, ni de donde salen los camareros del banquete. Yo me adapto a todo y lo que hagáis, bien estará, pero pensad que si estoy lejos, no podré estar preparado para fotografiar esos momentos que sólo pasan una vez. ¿Qué os parece en una mesa con alguno de vuestro grupo de amigos? Lo dejo a vuestra elección.

WhatsApp Contactar por WhatsApp