Dani Atienza Fotógrafo

DANI ATIENZA

Fotógrafo de bodas y mucho más.

La boda de Tere y Rubén fue muy especial. El evento principal del fin de semana se celebró el viernes en Almansa, provincia de Albacete, en la Iglesia del convento de las agustinas, con la posterior celebración en el espectacular Campo de José Luis, de Salones Ramona, también en Almansa.

Un día antes, la pareja celebró una ceremonia familiar, a la que asistieron unas 40 personas, en una acogedora capilla situada en el paraje de Casa Cabrera, en Abanilla, situada en Murcia. Fue una boda sencilla, donde lo importante fueron los sentimientos y la a alegría de las dos familias por acompañar a Tere y Rubén en esta nueva etapa de su vida. Todo el mundo arrimó el hombro y, desde primera hora de la mañana, familiares y amigos estuvieron preparando la iglesia y colocando las preciosas flores y decoración, a cargo de Floristería Santa Cruz, de Abanilla.

El fin de semana acababa de comenzar y quedaban muchas emociones que vivir, copas que levantar, besos que dar, canciones que bailar y alegría que rebosar y, en mi caso, fotos que hacer. Fue una boda diferente y memorable para todos los que asistieron. Os deseo todo lo mejor y que seáis tan felices en vuestra vida como nos hicisteis a todos los que pudimos disfrutar de vuestra boda.

Anterior Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Contactar por WhatsApp