Dani Atienza Fotógrafo

DANI ATIENZA

Fotógrafo de bodas y mucho más.

Celia y Álvaro son una pareja sencilla y alegre que irradia calidez y cercanía. Nos conocimos en mayo, tomando un café en Getafe y todo fue muy sencillo. Me contaron que buscaban un fotógrafo que captara los pequeños momentos que fueran ocurriendo durante el día de su boda, que celebrarían en Finca La Ribera, en Aranjuez. Y no hubo mucho más que hablar. Me contactaron directamente desde mi web daniatienza.com, lo que me hizo especial ilusión.

A la boda me acompañó una ayudante de lujo: Cris, mi mujer. Desde el primer momento hubo una gran sintonía con Celia y con Álvaro, lo que nos transmitió durante todo el día una energía indescriptible, que nos hizo intentar dar lo mejor de nosotros para que saliera un reportaje como ellos se merecen.

Nos trataron increíblemente bien desde el primer momento, como dos invitados más, lo que os agradecemos infinitamente. Toda la familia y los amigos nos hicieron sentir en casa.

Durante todo el día pudimos disfrutar de los peques correteando por cualquier rincón, siguiendo unas pompas de jabón o saltando cerca de algún globo.

La boda fue organizada hasta el mínimo detalle de forma elegante y original por Inbodas .

Fue un día muy emocionante donde conocimos a una pareja espectacular, que nos trató como familia, que disfrutó, rió, lloró, compartió todo lo que tenían para dar. Muchas gracias Celia y Álvaro por permitirnos formar parte de vuestra historia y por hacernos partícipes de vuestro amor y dedicación entre vosotros y hacia todos los que os rodean. Conocer gente como Celia y Álvaro es lo que hace que me encante ser fotógrafo de bodas en Madrid, o en cualquier parte del mundo.

Anterior Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Contactar por WhatsApp