Dani Atienza Fotógrafo

DANI ATIENZA

Fotógrafo de bodas y mucho más.

Leslie y Romain me dijeron que se casaban en marzo de 2018, mientras fotografiaba la boda de María y Pepe. Al día siguiente comenzamos a hablar de su boda en Agosto de 2019 en Lyon, en Francia y de hacer una preboda internacional, en algún país europeo.  Después de varias opciones, nos decidimos por Dublín, en Irlanda, ya que ellos no lo conocían y yo estuve viviendo unos meses allí, allá por 2008.

Pasamos un fin de semana muy divertido en el que pasamos frío, disfrutamos del sol, del café calentito, de cervezas IPAs y Guiness, rugby y de todo lo bonito que tiene Dublín. Una ciudad magnífica para pasar un fin de semana.

Romain es un Francés con familia de origen murciano que ama nuestro país y ejerce de español allá donde va. Lesslie es francesa pero cada vez más españolizada ya que Romain mantiene mucho contacto con Abanilla, su pueblo natal.

Forman una pareja muy divertida, sociable, a la que le encanta viajar por todo el mundo. Disfrutan de los pequeños momentos y están muy integrados en su comunidad, tanto en Lyon como en Abanilla. En el reportaje quise captar y mostrar cómo son cada uno; sólo con ver todo lo que se ríen, podéis haceros una idea de cómo son.

A bientôt mes amis. Rendez-vous en France en août.

 

Preboda en Dublín

Anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Contactar por WhatsApp