Dani Atienza Fotógrafo

DANI ATIENZA

Fotógrafo de bodas y mucho más.

Dentro de unos meses te vas a casar y ahora que estás buscando fotógrafo de boda te surge la pregunta. ¿Sesión fotográfica de preboda sí o no? Mi consejo como fotógrafo es: Sí. ¿Quieres que te desvele los motivos? 

Preboda gay Dani Atienza

LA MEJOR FORMA DE CONOCER A TU FOTÓGRAFO ES CON UN REPORTAJE DE PREBODA

 

Antes de contratar a cualquier fotógrafo, lo recomendable es que busques a profesionales que tengan un estilo fotográfico como el que estás buscando, por ejemplo estilo documental. Una vez lo hayas seleccionado, concierta una cita para conoceros y ver si vuestras formas de ver la boda coinciden. Es lo más importante: sentirte cómodo con el fotógrafo que contrates. 

 Si lo que buscas es tener total confianza con tu fotógrafo el día de tu boda, te sugiero que realices una sesión de preboda. El día de tu boda, te habrás familiarizado con su forma de trabajar y te olvidarás de su presencia. Tu pareja y tú estaréis mucho más relajados ante la cámara y disfrutaréis al máximo de vuestro gran día.

dani atienza madrid

TENDRÁS UN BONITO RECUERDO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SOLTERA

 

El reportaje de preboda, además de hacerte ganar confianza con tu fotógrafo, te permite conservar un recuerdo muy especial de los últimos meses de noviazgo. En estas imágenes se verá reflejada la ilusión por el gran paso que vas a dar. 

 

dani atienza preboda fotografia
dani atienza fotografo

LAS IMÁGENES DE LA PREBODA TE SERVIRÁN PARA PERSONALIZAR TU BODA 

 

Ya son muchas las parejas que se están sumando a utilizar sus fotografías de preboda para personalizar su boda aún más. Invitaciones de boda, libro de firmas, proyección fotográfica, etc. Las posibilidades son infinitas. 

 

dani atienza photography

PASARÁS UN RATO DIVERTIDO Y TE OLVIDARÁS DE LOS PREPARATIVOS 

 

¿Sabes lo cansado que puede llegar a ser organizar una bodaDesconecta durante una tarde y ve con tu pareja a dar, por ejemplo, un paseo romántico. 

dani atienza foto
Preboda gay Dani Atienza

¿TIENES HIJOS? LLÉVALOS A TU REPORTAJE DE PREBODA Y CONVIÉRTELO EN UNA SESIÓN FAMILIAR 

 

 

dani atienza preboda con hijos

Hoy en día son muchas las parejas que primero deciden tener hijos y después dan el paso de casarse. Si este es tu caso, puedes convertir esta sesión tan especial en un reportaje aún más divertido, llevándote a tus pequeños a la sesión. Tendrás un reportaje emotivo, divertido y  familiar. 

 

dani atienza madrid

SESIONES DE PREBODA DIVERTIDAS Y ORIGINALES EN MADRID O DONDE MÁS TE APETEZCA

 

Una boda es mucho más que un día especial. Tener un fotógrafo que sepa captar todas las vivencias de una manera documental, es el mejor regalo de bodas que te puedes hacer. 

 

¿Quieres conocer mejor mis servicios? 

 

Fotografía de boda documental en Madrid 

 

Antes de despedirme ¿te puedo hacer una pregunta?  

 

¿Qué te gustaría más una preboda urbana o campestre?

Prev Post Siguiente Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Contactar por WhatsApp