Dani Atienza Fotógrafo

DANI ATIENZA

Fotógrafo de bodas y mucho más.

¿Puedes cerrar los ojos por un momento? ¿Cómo desearías que fueran las fotografías del día de tu boda? Antes de responder, piensa que van a estar toda tu vida junto a ti; en los buenos y no tan buenos momentos. Puede que estén en un precioso álbum encuadernado a mano en la estantería de tu salón o puede que estén en el mueble del televisor, en un pendrive dentro de una cajita de madera con vuestras iniciales grabadas, pero siempre estarán cerca de ti; listas para hacerte rememorar las emociones que sentiste ese día. Cada una de esas fotografías contará una historia, o varias, quién sabe… Momentos efímeros y fugaces que ocurrieron el día de vuestro enlace: una mirada, una caricia, un gesto de ternura, una carcajada… Puede que una lágrima de alegría por vosotros, o de tristeza por los que ya no están… Hablarán de instantes que ocurrieron en una milésima de segundo (0,001s) que vuestro fotógrafo inmortalizó y que, de otra forma, se habrían evaporado sin dejar huella, sin mostrase ante ti para dejarte sin respiración, sacarte una sonrisa o llegarte directamente al corazón.

 

Durante vuestro reportaje de boda me desnudaré emocionalmente. Igual que vosotros lo haréis conmigo. No habrá más opción que esa: ser nosotros mismos. Y eso es lo que plasmaré en cada fotografía. ¡No los abras todavía!. ¿Lo puedes ver? No seré únicamente vuestro fotógrafo; seré vuestro apoyo y buscaré ayudaros en todo lo que esté en mi mano. Llegaremos a un nivel de confianza que difícilmente se romperá ya el resto de nuestras vidas.Nos unirán a partir de entonces los momentos que pasamos juntos preparando el reportaje de boda, vuestras risas, vuestros nervios de los meses anteriores al enlace, nuestros gestos cómplices durante el día de vuestra boda al ver que todo va saliendo genial y que cada momento es mejor que el anterior… Y de esa conexión surgirán fotografías naturales, divertidas, llenas de espontaneidad, complicidad, cariño, alegría, pasión, en definitiva, emociones a raudales como un río que se desborda sin ningún tipo de control. Surgirán así porque no habrá que forzar nada: no será necesario. Todo fluirá sin que nos demos cuenta. Centraré todo mi esfuerzo y mi alma en captar cada instante, cada momento único e irrepetible que suceda durante el día de vuestra boda. Y lo haré desde la certeza de que el vuestro va a ser mi mejor y más especial reportaje. Porque será vuestra boda y será única. Tenéis mi palabra porque soy una persona que da el cien por cien en cada cosa que hace y lo veréis reflejado desde el primer momento que me contactéis.

 

 

Ya puedes abrirlos. ¿Hablamos?

Siempre estoy haciendo algo: estudié saxofón y piano, he tocado con varios grupos musicales, he hecho teatro, voluntariado, etc. He hecho puenting, caída libre, canopy, buceo, etc. Pero sobre todo, me encanta viajar. Disfruto siempre que puedo de la maravillosa sensación de recorrer el mundo: conocer cualquier lugar, ya sea España, Europa, Asia o donde sea. Hasta hoy he visitado 30 países y espero seguir aumentando esa cifra, conociendo gente interesante y viviendo experiencias increíbles.

 

Soy extrovertido, sociable, cercano, alegre y comprometido con cada cosa que hago. Me encanta pasar tiempo con Cris, con mi familia y con mis amigos. Tengo pasión por mi abuela Teresa; siempre que puedo paso tiempo con ella e intento que venga a verme a Madrid y visitar sitios interesantes, viendo como disfruta descubriendo nuevos lugares que ella nunca pensaba que vería. Sigo tocando el saxofón siempre que tengo oportunidad, pero toco menos de lo que me gustaría.

 

María Pacheco
se casó el 22/04/2018

Empezaría mencionando su profesionalidad, ya que realizó unas fantásticas fotos del día de nuestra boda. En ellas se recogen todas las Emociones que ese día vivimos, y casi no tuvimos tiempo a asimilar. El supo captar todos esos momentos mágicos que ahora los podemos revivir. Son fotos muy naturales, donde no faltan los detalles.
También quiero mencionar el aspecto personal, ya que para nosotros era muy importante sentirnos cómodos durante ese día .Ha sido maravilloso trabajar con él, es muy natural, al minuto siguiente de conocerlo te hace sentir cómodo, como si fuera un amigo de toda la vida.
Nos ha gustado tanto que contaremos con él para el bautizo de nuestra hija.

Tere y Ruben 11
Rubén
se casó el 09/09/2017

Muy buen profesional y especialmente atento. Unas fotos geniales y servicio muy rápido con muy buena presentación. Recomendable 100%, con servicio pre y postboda genial, con muy buena accesibilidad para todo.

amigas novia dani atienza
Sandra Cadavid
se casó el 22/07/2017

Daniel estuvo fotografiando nuestra boda y ante todo decir que fue un profesional, nos hizo unas fotos preciosas, incluso captó momentos muy, muy especiales y únicos. ¡Lo recomiendo al 100% porque merece mucho la pena su trabajo!

boda
Jorge Rodríguez Jaén
se casó el 22/07/2017

¡Magnífico profesional! Se adaptó siempre a lo que pedíamos. Nos interpretaba perfectamente. Captó perfectamente los mejores momentos. ¡Predisposición total! Siempre con una sonrisa en la cara. Muy contentos con la elección. ¡Gracias Daniel!

Alex y Luis
Luis Alberto
se casó el 10/06/2017

Gran profesional, con una visión de la fotografía muy actual y creativa. Dani es una persona muy cercana y simpática. Lo hace todo muy fácil. Tiene Relación calidad-precio buenísima. Nos ha encantado trabajar con el; 100% recomendable.

Alex y Luis
Alexandra Delgado Martinez
se casó el 10/06/2017

Gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo. Te ofrece un trato muy cercano con lo cual nos sentimos muy cómodos en la sesión de fotografía.
¡Un trabajo espectacular! Un millón de gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable.

Vero
Veronica Cortijo Sanchez
se casó el 18/06/2016

Nos han encantado las fotos, ha captado un montón de momentos para que podamos recordarlos. Además, nos hizo sentir muy cómodos en todas las situaciones, cuidando todos los detalles. Repetiría sin duda. ¡Muchas gracias!

Pedro José García Sánchez
se casó el 22/04/2016

Desde el primer momento Dani se integró en el enlace como si se tratase de un invitado más, poniendo todo su empeño para que todo saliese de maravilla. Su trato es cercano y amable, estando siempre dispuesto a mejorar lo que ya de por sí estaba perfecto. Además de contar con sus servicios para nuestra boda, posteriormente se encargó del bautizo de nuestra hija, lo que da una idea de la confianza que hemos depositado en él para momentos tan únicos y especiales. Poco más que añadir para recomendar a este excelente fotógrafo, por la cercanía, profesionalidad y trato que ofrece a todos los participantes en la boda. Muchas gracias por todo Dani.

Me apasiona contar historias con mi cámara y congelar momentos únicos e irrepetibles, sobre todo en bodas y reportajes de familia. Me emociona pensar que las parejas y familias depositan en mí su confianza para crear un legado de imágenes que se transmitirá de generación en generación; que les acompañará para toda su vida y que, en los buenos y malos momentos, podrán sentarse delante de él y recordar los momentos importantes de su vida, los que de verdad merecen la pena.

 

 

 

Me encantaría conocer vuestra idea de reportaje y poder participar en él. ¡Contadme!

WhatsApp Contactar por WhatsApp